Menú

Mostrando todos los resultados 20

Semillas ecológicas de

Allium cepa La cebolla Roja de Zalla tiene un color morado intenso hacia la superficie y violáceo hacia el centro. De buen tamaño, llegando con facilidad a los 200 gr.

Semillas Ecológicas de

Allium cepa Se trata de una variedad de cebolla que posee buen tamaño, forma cónica invertida, color exterior dorado, mientras el interior es blanco amarillento.

Semillas de Zanahoria

Daucus carota L. Una zanahoria de verano, de rápido crecimiento y muy productiva. Variedad cilíndrica, con punta redondeada, que alcanza 15 cm de longitud. Es crujiente y dulce. Mejor en siembra temprana para reducir el riesgo de ataque de la mosca de la zanahoria. PLANTA MELÍFERA HOJAS COMESTIBLES APTA PARA MACETAS

Semillas de Remolacha

Beta vulgaris L. Una remolacha redonda con un interior rojo intenso. Para disfrutar del mejor sabor, debe ser cosechada cuando la raíz alcanza el tamaño de una pelota de tenis. PLANTA MELÍFERA FLORES COMESTIBLES APTA PARA MACETAS

Semillas de Remolacha

Beta vulgaris L. Antigua variedad de remolacha de origen italiano cuya coloración forma círculos blancos y rojos en su interior. Tubérculos de excelente sabor dulce. Tanto las raíces como las hojas pueden consumirse en crudo o cocinadas. Se adaptan bien a todo tipo de climas. PLANTA MELÍFERA FLORES COMESTIBLES APTA PARA MACETAS

Semillas de Remolacha

Beta vulgaris L. Variedad muy nutritiva de maduración temprana y sabor delicioso. Tiene un tamaño similar al de una pelota de golf, un caparazón firme y un color rojo oscuro. La remolacha debe comerse cruda, después de ser lavada y pelada estará lista para proporcionarnos muchos nutrientes. Genial para ensaladas.

Semillas de Rábano

Rábano de crecimiento rápido, de color rojo cereza en el exterior y blanco en el interior. Adecuado para siembra directa. Su tubérculo es tierno y de sabor suave, dulce, aromático y con un toque a pimienta. Es una variedad muy adecuada para hortelanos aficionados. PLANTA MELÍFERA FLORES COMESTIBLES APTA PARA MACETAS

Semillas de Rábano

Raphanus sativus L. Variedad de rábano muy popular, con exterior negro e interior blanco. Tiene origen español, es fácil de producir y tiene un sabor muy picante y su textura crujiente. Aunque la cáscara es comestible, el sabor se vuelve más agradable cuando se pela. Tiene una larga capacidad de conservación.

Semillas de Puerro

Allium porrum L Una variedad de puerro de tamaño y forma clásicos. Produce tallos gruesos de color blanco y altura mediana. Muy adecuado para los inviernos de la península ibérica. ¡Muy recomendable para preparar una deliciosa sopa de puerros!

Semillas de Nabo

Brassica rapa L. var. rapa (L.) Thell. Variedad que produce nabos redondos ligeramente achatados, con un ligero color violeta en la parte superior de la raíz. Variedad más adecuada para cultivarse a finales de verano o principio de otoño, debido a su tendencia a espigarse como cultivo de primavera. Produce un tubérculo blanco y tierno.

Semillas de Cebolla

Allium cepa L. var. 'Branca de Lisboa' Variedad tradicional de cebolla blanca, de ciclo corto y reducido periodo de almacenaje. Bulbos de color blanco plateado. Hortaliza muy versátil, pues además del bulbo maduro, se puede cosechar antes y consumirse los tallos como si fuesen cebollinos.

Semillas de Cebolla

Allium cepa L. var. 'Stuttgarter Riesen' Variedad de cebolla temprana. Forma bulbos aplanados, de color amarillo y con un excelente sabor, de alta productividad. Esta cebolla puede ser cocinada de muy diversas maneras. Buena capacidad de conservación.

Semillas ECO Colinabo

De color amarillento en la parte enterrada y cuello verde. Carne comestible de color amarillo. Muy productiva.

Patata variedad Jaerla

Solanum tuberosum L. La patata Jaerla es una variedad temprana. Muy recomendable para su cocción, empleándola mucho en ensaladas. Presenta una forma ovalada y por dentro es de color amarillo claro.

Patata variedad Desiree

Solanum tuberosum L. La patata Desiree es una variedad semitardía. Muy recomendable para su cocción. Destaca por su piel de color rojo y su carne amarilla, además de su gran calidad culinaria y buena conservación.

Semillas ECO Remolacha

Remolacha de forma globosa y bien conformada, de un color rojo oscuro muy intenso, carne apretada, insuperable sabor y muy nutritiva.

Semillas ECO Rabanito

(Raphanus Sativus.) FAMILIA: Brassicaceae o Cruciferae - Brásicas o Crucíferas (repollo, lombarda, brócoli, rúcula) Marco plantación: 10 x 20 cm. Es un rabanito que forma un bulbo de  unos 10 cm. de longitud con la punta blanca. Buena conservación. Sabor ligeramente picante, muy suave. Sembrar durante todo el año directamente en la tierra. Cosechar a las 5 semanas.

Semillas ECO Rabanito

Muy precoz, excelente resistencia a pasarse. Raíz carnosa de tamaño medio a pequeño, compacta, tierna y sabrosa.   Formatos Bolsa de 5g Cosecha A PARTIR DE 28 DÍAS Forma de cultivo Sembrar directamente, a voleo o en líneas. Aclarar las plantas a unos 5-6 cm. de distancia Siembra todo el año  

Semillas ECO Remolacha

La Remolacha Redonda Detroit, tiene una forma globosa bien conformada, color rojo oscuro, carne apretada de insuperable sabor y muy nutritiva.

Semillas ECO Zanahoria

(Daucus Carota L.) FAMILIA Umbelifereae o Umbelíferas (apio, hinojo, perejil) Marco plantación: 10 x 25 cm. Zanahoria larga de forma cilíndrica. Con piel suave y muy dulce. Es la variedad más frecuentemente cultivada. Sembrar en el terreno durante todo el año aunque preferentemente desde finales de invierno a finales de Primavera. Cosechar a los 3 o 4 meses. Cosecha A partir de 90 días Forma de cultivo sembrar directamente, a voleo, o en líneas. Aclarar las plantas a 10 cm. de distancia Siembra todo el año Formatos Bolsa de 2g

Subir