Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.hortiaroma.es (en adelante Hortiaroma.es) del que es titular Pablo García Contreras, con DNI nº 01814936Y y con domicilio en C/ Río Tajuña, 18 B de la localidad de Ambite, en la provincia de Madrid (España). El cual tiene registrada la marca comercial HORTIAROMA BIO.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online Hortiaroma.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en Hortiaroma.es en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

1.- ALCANCE
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Hortiaroma.es a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Hortiaroma.es informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Hortiaroma.es se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

2.- PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la plataforma en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto viene indicada la base y también el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al Usuario de manera desglosada en el momento en que realice el pedido, y se recalcula automáticamente en función de la provincia de destino.
Si tienes un código promocional, inclúyelo durante el proceso de compra en la casilla “Código de cupón”. Para ello se especificará en lugar visible de la web las condiciones para poder aplicar dicho código promocional. También se informará al respecto, en los boletines de suscriptores correspondientes.

 

3.– FORMA DE PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Dicho pago se podrá realizar mediante transferencia anticipada a la cuenta de La Caixa nº ES69 2100 4044 00 2200172341. Para lo cual el cliente ha de enviar justificante de la misma a pedidos@hortiaroma.es y automáticamente se procederá a preparar el pedido solicitado. También se puede pagar a través del TPV virtual, como pasarela de pago seguro con tarjeta bancaria, de Redsys. En ningún caso está reflejado como forma de pago el envío contra reembolso.

 

4.- MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS AL OPTAR POR LA PASARELA DE PAGO SEGURO CON REDSYS
La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático).
El Usuario debe notificar a Hortiaroma.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Hortiaroma.es pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Hortiaroma.es no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

5.- ENTREGA
El plazo de entrega será como máximo de 7 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el Usuario atendiendo a las siguientes características:

5.1.- Envío a domicilio:
Los pedidos se envían a través de nuestro proveedor logístico MRW.
Envíos en 24 horas: Una vez confirmado el pago se procede a la preparación del pedido. Una vez realizado este paso, se comunica al cliente y en un plazo de 24 horas, se recibe el pedido en el domicilio indicado. El Usuario deberá abonar los gastos de transporte en compras que se recalculará al finalizar la compra, dependiendo del destino del pedido.
En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el Usuario deberá abonar además los gastos de aduana que genere el pedido, los cuales variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el Usuario podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Hortiaroma.es enviará un email al cliente indicante el día de salida del pedido y el día de llegada a destino, junto con el nº de expedición correspondiente por si se desea

5.2.- Envío para regalo:
Existe la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto como “notas del pedido”. También podrá solicitar el uso de envoltorio especial e introducir una dedicatoria personalizada que se entregará con el pedido. Importante: el ticket de compra de un pedido “para regalo” no especifica el precio de los productos y sólo podrá usarse para cambios. Para realizar cualquier otro tipo de cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá imprimir una copia del ticket original en la sección Mi Cuenta , o solicitarlo a través de Atención al Usuario, llamando al 682 449 258.

5.3.- Incidencias en la entrega:
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el Usuario deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. No obstante se recomiendo seguir el pedido según su nº de expediente que se proporciona por email el día anterior a la recepción del pedido.

 

6.- CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto.

b. Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo. Las devoluciones no tienen coste para el usuario. Hortiaroma,es reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero

c. Desistimiento: originada por decisión del Usuario.
A tal efecto el Usuario debe tener en cuenta que:
No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad posible.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

7.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el Usuario será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Hortiroma.es reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Sin embargo, si el cliente quiere otro producto de similar naturaleza y precio que el que no queda en stock, se puede compensar uno por otro.
Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en la tienda online son orientativos y pueden variar.

 

8. ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online Hortiaroma.,es, puede dirigirse al Servicio de Atención al Usuario, por cualquiera de los siguientes medios:
– Teléfono: 682 499 258 (sólo España)
– Mail: info@hortiaroma.es
– Correo postal: Hortiaroma Bio – C/ Río Tajuña, 18 B – 28580 Ambite (Madrid – España).
El Servicio de Atención al Usuario te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Hortiaroma.es atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio Plataforma http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Hortiaroma.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

 

10. FUERZA MAYOR
El cumplimiento por Hortiaroma.es de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Hortiaroma.es. Hortiaroma.es informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

11. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.


 

Aviso de cookies
Share This